miércoles, 4 de agosto de 2010

Escuché por ahí...


Estando yo en el Banco de Venezuela, oficina Las Palmas a 11:30 AM, sentada en una escalera -y camuflajeada de cliente indiferente- escucho a los dos sujetos, sujetos del estudio. Cuarentones, experimentados, uno de ascendencia europea (sujeto #1) y el otro muy criollito (sujeto #2). Ni idea de cómo salió el tema, pero comenzaron a hablar de nosotras y de nuestro extraño comportamiento. En vez de caerles a zapatazos y mirarlos feo -por decir tantas verdades en tan poco tiempo- decidí respirar muy hondo y escuchar.

'echáas las tontas: Al principio somos una maravilla, pero a los 2 años -o a los 3 meses- nos volvemos fastidiosísimas y nada nos gusta, todo nos huele fo!

El ocio mata (al marido): Mujer sin ocupación se pone cuaima y comienza a pensar en pendejadas, a contarle las canas al fulano, a ver cuánto le ha aumentado la barriguita y a revisarle los mensajes del celular.

Personalidad bipolar: La que cocinaba, olvida cómo hacerlo. La que trabajaba, se jubila pa´dedicarse a la casa. La que planchaba, desarrolla una alergía al calor... y así sucesivamente.

Dos besitos y ya: Aún así, y a pesar de todos nuestros "issues", el secreto para mantener la paz sigue siendo una buena sesión de cariñitos pues, como dijo el sujeto #2: "me daba dos besitos y se me olvidaba el sufrimiento que me causaba la loca esa".

Amigas, a tomar nota y reirse más... amigos, ajo y agua